sábado, 18 de julio de 2009

MIL GRACIAS !!!!!

Mil Gracias !!!! por las 1000 visitas al blog!!
Cuando abrí este blog, la verdad dudaba en ponerle un contador de visitas... pero bueno quería que tuviera varias cositas, como para que se pareciera a los que visitaba. Pasaban los días y solamente tenía 2 visitas, la primera y muy afectuosa de Susana de http://suteje.blogspot.com dandome la bienvenida a este mundo virtual de tejedoras, gracias a ella me animé a abrirlo.
Con los días pensé lo saco, y de pronto empezó a crecer, no lo podía creer.
Fuí conociendo personas maravillosas y mas crecía.
Hoy con las 1000 visitas me siento felíz y agradecida a todos los que se toman un ratito para pasar por mi blog, desde lugares inimaginables. Gracias, gracias.
Los quiero mucho, Elena.





4 comentarios:

ELENA dijo...

Elena , vine a agradecerte la cariñosas palabras .
Lo dijistes todo muy bien pq yo me senti como tú ,cuando abri mi blog , pasé mucho tiempo dandome cabezasos para poner un contador ,pq no sabia como ponerlo ,cuando consegui...no lo podia creer ,tanta gente ,hasta del fin del mundo me venia a ver ,Fantástico , continuo en esta aventura !Beijus!

Lú Assunção dijo...

Desejo-lhe um belíssimo dia...beijooosss!!!!

dijo...

Parabéns!! é assim mesmo; devagarinho as pessoas vão chegando, conhecendo, gostando e tornando-se amigas!
Seu blog é muito fofo e terá muitas mil visitas mais:))
bjinhos

Marisa dijo...

¡Qué suerte que hayas decidido abrir el blog, en ese momento! ¡Y cómo no visitarlo, con las cosas lindas que hacés! Felicitaciones,