lunes, 27 de julio de 2009

Campera bebé



Hola !! acá estoy nuevamente, con otra camperita para bebé y los escarpines.
Lo tejí con aguja 4 y 1/2, con lana Aslan.



El punto se llama columnas griegas :
1º h : 3 p.r. , 3 p.d.
2ºh : 3p.r. , 3 p.d.
3ºh : 3p.r., 3p.d.
4ºh : 3p.r., 1 lazada. Tomar 1 punto sin tejer, tejer 2p.d.
y pasar el punto sin tejer sobre los otros 2. En realidad se hace con 4 puntos pero me pareció que quedaba muy grueso.




Espero que les guste, creo que tengo otro trabajito con la misma lana, así que después veremos. Besitos y gracias por todas las visitas tan cariñosas. Elena
Posted by Picasa

8 comentarios:

dijo...

Mas que casaquinho mais lindo, Elena, adorei!! o modelinho, a cor, tudinho... e o sapatinho formou um conjunto show de bola:))
bjinhos

M dijo...

Ay que lindo! La ropita de bebé tiene algo especial. Serán los recuerdos que traen?
Muy lindo trabajo.
Cariños y buena semana :)
Silvana
Morocha

trichegege dijo...

Lindo o casaquinho com colunas gregas e o sapatinho p/ fazer o conjunt é muito charmoso o conjunto em sí é uma graça.

Regina dijo...

Adorei o conjuntinho. Obrigada por compartilhar a receita do ponto colunas gregas adorei. bjsss

Marico dijo...

Adorei o conjunto, ficou uma graça!
bjs

ELENA dijo...

Elena ! te quedo lindo! suave y delicado ,especial para guagua !
Gracias por compartir las columnas griegas ,me encantaron. Besos!!!

♥ Rô Freire ♥ dijo...

OI ELENA

ESTOU AQUI A LHE AGRADECER PELAS VISITAS EM MEU BLOG E COMENTARIOS. FICO MUITO FELIZ COM SEUS COMENTARIOS, É MUITO IMPORTANTE PARA MIM.


ESTÁ LINDO ESSE CASAQUINHO E SAPATINHO DE BEBÊ.PARABÉNS!!!!

BJS

Marisa dijo...

¡Elena, si sos jujeña en algún momento tenés que volver a reencontrarte con tu tierra! Ya va a llegar el día, estoy segura... Besitos