domingo, 20 de diciembre de 2009

FELÍZ CUMPLE !!!

Hola !!! SI !! por fin, llegó el día: FELIZ CUMPLE !!! hijita querida. Después de mucho deliberar decidiste hacer una cena con los familiares mas íntimos el sábado y así poder pasar el día de tu cumple con tus amigos. Lluvia mediante se hizo la cena y hoy gran sorpresa cuando tus amigas llegaron a despertarte con una torta y demás para desayunar con vos. Me emocionó mucho verlas y ver tu cara de felicidad. Algo has sembrado, para recibir tanto cariño!!
Por ahora nuestro regalo del pasacalle. Y en poco tiempo el gran regalo del viaje. Espero que te guste lo que fui escribiendo. Aunque ahora se, que debería hacer un blog solo para vos y así poder decirte mas cosas. Te quiero, sabes lo importante que sos y que sos mi orgullo. Cuando naciste creí que no iba a saber que hacer con vos, pero fue lo mas fácil del mundo. Me enseñaste a ser mamá y todo lo que nos falta !! Mañana seguro que lo vas a leer, espero que sea una agradable sorpresa.
Te amo con todo mi corazón. Mami
Posted by Picasa

9 comentarios:

gaby dijo...

Muchas Felicidades madre e hija! Sé lo que se siente, la mía ya los pasó va entrando en los dieciséis , es todo emoción, que lo hayan pasado muy bien!

yam dijo...

increiblee! ya qince! es como le dije hoy en un mensaje... pensar qe parece ser ayer cuando la ayudabamos a dar sus primeros pasos! muy lindos recuerdos...
la quiero mas d lo qe se imagina! es mi primita! la mas chiqitita y la unica qe qierooo!! jaja
seguramente va a ser feliz xq tiene una gran familia y toda una vida hermosa x delante...
los qiero muuuuuuchoooo muchisimooo besotes!!

Marico dijo...

Parabéns à sua filha querida! E muitas felicidades também.
bjs

Faniquito dijo...

★ ★ Oii amiga !!! ★★

Maria é bendita, como é bendito o fruto de seu ventre. ★

★ Benditos são todos os que, pela fé, continuam trazendo Jesus ao mundo, com gestos de bondade e fraternidade, com atitudes que transformam a vida das pessoas. ★

Um feliz e santo Natal !!!

Beijinhos


★★ Ana ★★

dijo...

Parabenssssss, tudo de bom pra vocês duas:))
bjinhos

ELENA dijo...

Feliz cumple de la tia virtual , estoy tan contenta con este cumpleaños , debe ser cosa de las tocayas!!Besos duplos!!

Mrs Knitaddict dijo...

Feliz cumpleanios y muy felices fiestas a ti y tu familia. Que el 2010 sea muy generoso contigo.
Besos
Dolly

Marico dijo...

Querida Elena,

Voltei para lhe desejar um feliz, lindo e maravilhoso Natal!

beijos

very taste food dijo...

Also, I’ve shared your web site in my social networks!
gurugram girl service
girl service sector 29
gurugram high profile
gurugram profile