lunes, 2 de noviembre de 2009

Buena Semana

Para comenzar la semana, además de agradecer todos los comentarios y las palabras tan hermosas que me dejaron, les quiero regalar este hermoso saquito, bolero, que encontré en la web. Me pareció muy fino y delicado, tejido usando los colores de la pollera. Espero que les guste y buena semana para todas!!
Estoy terminando el tristonio, como dice Ines, ya casi lo tengo, faltan detallitos, pero me propuse terminarlo esta semana, así que pronto novedades!!
Besitos Elena


Posted by Picasa

5 comentarios:

dijo...

Nossa, que peça linda! nem imagino como é feita...
bjinhos

Susana de Argentina dijo...

Ele, sostengo firmemente, no solamente porque soy católica, "que Dios mueve los hilos..."
leyendote, vi, lo de la enfermedad de tu mami...mi mami estuvo 10años, con esa enfermedad...paulatinamente se fue deteriorando, y finalmente Dios, se apiadó de "todos", de ella para que no sufriera, y de mi para que no terminara enferma...tambien pienso que en la vida uno va haciendo el camino...como puede, como se le va presentando, lo importante es que lo que uno haga, lo haga a plena conciencia y con el corazón ...despues nos queda la paz del haber hecho TODO lo que estuvo a nuestro alcance en ese momento!

veo que lo tuyo es el tejido! pues mi mami, tejía como los Dioses, y yo la admiraba a ella y ella me admiraba a mi! pues yo ...tejido cero! y ella no sabía coser un botón!!! ja! ja! ironías de la vida, verdad? bienvenida a mi humilde casita! Muuack!

ELENA dijo...

Hola!!lindo bolero ! para mi ...un mistério ,no sabria como empezar.
Aun pienso en el post antérior , esto de los blog ,no los deja solas nunca ,siempre hay alguien pensando en nosotras .Maravilla!!

gaby dijo...

hola Ele te dejo un mimo en mi blog. besos

Fernanda dijo...

Passando para conhecer o blog, bjos !!!

http://crochecolorido.blogspot.com/