miércoles, 14 de octubre de 2009

Una flor para mis amigas ! Gracias !!

Hola querida amigas !! Gracias por los mensajes tan hermosos que me dejaron.
Por un momento me arrepentí de usar el blog para comentar algo personal, iba a eliminar la entrada y entonces me encuentro con sus cálidos comentarios, así que pensé que cuando estás mal, lo mejor es contarlo a gente que uno sabe que le importa.
Ya estoy mejor, las cosas solas van volviendo a su curso y siguiendo sus cariñosos consejos, sigo adelante.
Les dedico esta flor, con todo cariño porque sus palabras llegaron en el momento justo !! GRACIAS AMIGAS !!!

5 comentarios:

Marico dijo...

Ele, os amigos são para isso mesmo, dar apoio. Obrigada pela rosa!
bjs

ELENA dijo...

Hola tocaya , estamos aqui para ayudarnos ,somos amigas para eso !!
Gracias por la rosa ! Besos!!!

dijo...

Brigadinha pela flor... adorei:)
fique bem!!
bjinhos

NO PUEDO PARAR dijo...

hermosa flor gracias ele ,te cuento mi frase de cabecera ,me da un poquito de verguenza por que no es muy fina ni profunda pero siempre siempr la pongo en practica.. "las patadas en el culo sirven para tirarte más adelante"
un beso

M dijo...

Qué bella rosa :)

Que sigas pasito a paso mejorando el ánimo Ele!
Es una alegría leer que todo va tomando su curso, seguramente has ayudado a que así suceda.

Hasta pronto Ele ^^

Silvana
Morocha