martes, 11 de agosto de 2009

Regalo de Silvia

Hola !! Recibí este hermoso regalo de Silvia del blog http://silvia-pasionporeltejido.blogspot.com/ , una gran tejedora, y nueva amiga. No dejen de ver todos sus trabajos!!
El regalo tiene como consigna mencionar 6 cosas importantes para mi y regalarlo a 6 amigas.
Mis cosas importantes :
Mi familia, mis amigos, la salud, hacer cosas no quedarse, la solidaridad y le copio la úlima a Silvia, las amigas del blog!!



Les paso este regalito a:
Besos para todas!!

3 comentarios:

Rô Freire dijo...

OI ELE

SEU BLOG ESTÁ CADA VEZ MAIS RECHEADO, HEIN?? QUE DEUS CONTINUE TE ABENÇOANDO CADA VEZ MAIS!
ABRAÇOS COM CARINHO DA

Natalia dijo...

Hola!!! gracias por la visita a mi blog. Me voy a dar una vuelta por el tuyo.

Judy dijo...

Querida Ele:

Obrigada por se lembrar de mim.
Agradeço muito pelo carinho.

Judy